Preguntas Frecuentes

Es súper simple. Te podes dar de baja enviándonos un email a info@manifiestocafe.com.ar.

El costo del envío varía de acuerdo con la distancia y el peso del envío. Los envíos cuestan $100 para CABA + GBA.

El tiempo de entrega de los envíos depende de la localidad de destino y de la modalidad de suscripción que hayas seleccionado. Las entregas se hacen entre el 1 y el 15 de cada mes.

El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales.

Si te interesa probar nuevos granos, tostados y tipos de filtrado, estas opciones son perfectas para vos. Si elegís la modalidad Aleatorio, te enviamos una variedad diferente cada mes; si en cambio elegís la modalidad Mix, te enviamos en un mismo mes variedades distintas.

Si te arrepentís de tu suscripción y nos avisas antes de que se haya enviado, no hay ningún problema: lo cancelamos y listo. Lo único que tenés que hacer es escribirnos a info@manifiestocafe.com.ar.

Es muy fácil; basta con que nos avises por mail escribiéndonos a info@manifiestocafe.com.ar, contándonos cuál es el tipo de suscripción por el que querrías cambiar.

Nuestra plataforma de pago es MercadoPago; podés utilizar el medio de pago que más desees de todos los que ellos te ofrecen. Mercado Pago acepta todas las tarjetas de crédito y efectivo a través de Rapipago y Pagofácil.

Nuestra suscripción funciona con MercadoPago suscripciones; por ese motivo, una vez que haces el pago tu suscripción queda registrada, y necesitamos que nos avises para poder darte de baja. Por otro lado, nuestra tienda de productos funciona como cualquier e-commerce; ambas operaciones, por el momento, son separadas. Estamos trabajando en este punto para poder ofrecer una modalidad integrada.

Podes escribirnos a info@manifiestocafe.com.ar o llamarnos al 15 2350 7778.