El mejor café que hayas tomado, entregado en tu casa.

Seleccionamos los mejores cafés de micro-tostadores que trabajan con productores de la más alta calidad. Buscamos esos cafés especiales, difíciles de conseguír y de variados orígenes. Te lo envíamos a tu casa recién tostado, en su pico de sabor y al mejor precio.

____

 

Elegí el tamaño acorde a tu consumo:

350 gr

Un tamaño para los que se toman un café de vez en cuando, después de alguna comida o en situaciones especiales.

500 gr

Un tamaño más grande, para los que necesitan arrancar todos los días con energía o terminarlos dándose un premio. Ideal para todo el mes.

1 kg

Un tamaño pensado para la familia cafetera, o para el jefe copado que quiere que todos en la oficina estén tan despiertos como satisfechos.

Cada cuánto deseas recibirlo:

Mensual

Bimestral

Trimestral

Tipo de molienda según como lo vayas a filtrar:

Molido fino

Un café más dulce y balanceado. Ideal para Espresso y Volturno.

Molido medio

Un café de sabor más concentrado e intenso. Perfecto para cafeteras de filtro (Chemex, Aeropress).

Molido grueso

Para conocedores. Un café muy aromático. Para preparar en prensa francesa.

Granos

Para moler a tu propio gusto. Los sabores son más pronunciados y es más fácil identificar los aromas específicos de cada variedad.

El tipo de café: especialidad u origen:

Especialidad

Café de especialidad es un café que cumple cierto puntaje. Este puntaje se mide desde el grano a la taza, es decir, inicia desde el origen del café, la selección y plantación de una variedad en particular cultivada en una región específica. Los cafés de especialidad se distinguen por su sabor, aroma y ausencia de defectos.​

Origen

Café de origen es aquel que proviene de un único productor original, es decir, de una región, finca o campo de un país determinado. Un café de origen responde a estandares de calidad y su sabor y aromas reflejan directamente las características concretas de ese orígen​

Podes cambiar o cancelar tu suscripción cuando quieras.